Búsqueda

miércoles, septiembre 23, 2009

MalaCiencia en la radio

Una reseña muy breve: Ayer participé en una entrevista/charla en el programa El Detective, de CUAC FM, una emisora comunitaria coruñesa (los que viváis allí, podéis escucharla en el 103.4). Como vivimos los tiempos que vivimos, el programa tiene un blog donde publica sus emisiones, para que cualquiera pueda disfrutar de ellas. Así, podéis escuchar el programa de ayer en él.

Curiósamente, al igual que ocurrió con la vez anterior, hubo un pequeño problema técnico. Esta vez, por culpa de mi teléfono, que era inalámbrico y se quedó sin batería en mitad del programa (pese a haber estado cargando toda la tarde en su base; vaya patata de aparato). Menos mal que tengo más teléfonos en mi casa, y pudimos continuar.

Desde aquí, quiero agradecer a Fernando Losada y al resto del equipo por invitarme a participar, y por el divertido rato que pasamos (bastante informal y friki, como podréis comprobar si escucháis el programa).

3 comentarios:

  1. Que odioso es el tío ese que no para de interrumpir y reírse el solo, ademñas dandoselas de listillo.
    Por lo demás una entrevista muy entretenida y didáctica. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo estuve visitando tu página y esta muy interesante y te propongo realizar un intercambio de enlaces con mi pagina web www.series.com.
    si lo deseas no dudes en escribirme
    saludos

    Franck
    webmaster
    www.series21.com
    contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.