Búsqueda

lunes, junio 06, 2005

Premios 20 Blogs

Por una vez, y sin que sirva de precedente, un envío que no tiene nada que ver con el tema de este blog. Sólo es para decir que tengo a MalaCiencia inscrita en el concurso de blogs de 20 minutos, y que ha empezado la fase de votación del público. Hay un jurado, pero solo escogerá entre los más votados. He puesto un botón claramente visible en la barra lateral derecha. Así que, si os gusta este blog... ¡A votar!

9 comentarios:

  1. BUH! ¡como está hoy esto con lo de las votaciones para el concurso 20 minutos!
    Entre todos los blogs, de todas formas, solo voy a votar por este (lo siento por KIRAI.NET, pero la temática del tuyo me puede)

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu sitio por el concurso de 20Minutos en el que yo participo también. Te felicito, es muy interesante, asì que siempre que no seas mi directo competidor, voy a votar por ti, jeje.
    Saludos desde Italia.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy inscrito, lo pondré en un rato en mi blog. Pero por supuesto al tuyo le doy mi voto, me encanta.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. mi voto va para tu blog, además de estar muy bien es de los pocos que encontré desde que he entrado en el mundo blog (hace muy poco) que trata temas sobre ciencia y de una forma original, entretenida y didáctica. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ay ay que pide que me registre para votar, no me gusta,no me gusta...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos.

    Lo de registrarse es una lata, y no lo entiendo muy bien, pues ya tiene un sistema anti-autómatas (de esos que te muestran una imágen con un numerito y tienes qe teclearlo), y en cambio sí permiten repetir votaciones en días distintos.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco conocia tu blog pero me ha gustado mucho lo que he leído en él y cómo lo enfocas.
    Me pasaré por aquí a menudo.
    Un saludo y suerte en el concurso.
    Chau

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes mi voto.

    ResponderEliminar
  9. Lo de registrarse es por esa mania que tienen muchas empresas de acumular información, por si algun dia les sirve para algo. Por suerte, me ha dejado votar metiendo datos absolutamente falsos, incluido el correo. Ya tienes mi voto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.