Búsqueda

lunes, enero 09, 2006

La vuelta al cole

Saludos a todos. Siento la sequía de artículos durante las Navidades, pero he estado de vacaciones y con el ADSL estropeado, por lo que no he tenido mucho tiempo para conectarme (¿más tiempo libre currando que de vacaciones? paradójico ¿verdad?). Apenas contestar unos comentarios y poco más. Tenía intención de seguir actualizando el blog, pero al final no ha podido ser.

Casualmente ha coincidido con un espectacular aumento de las visitas, debido a que me han mencionado en Malaprensa y Microsiervos.

Pero ya estoy de vuelta, y hoy mismo habrá nuevo artículo.

5 comentarios:

  1. At last! Enbuenahora, que ya esperábamos (yo y varios más, creo) un 2006 con "Malaciencia". Toda la "buenaonda" para "Malaciencia" en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Me permito recomendar dos películas de las que seguramente podrás sacar alguna Malaciencia: Dark Star y Silent running. La segunda creo que se tituló en España "Naves misteriosas", pero la primera no lo sé.

    ResponderEliminar
  3. El otro día me acordé de ti. Estuve viendo en la tele Armageddon. Si no es la peor película de la historia, se debe quedar muy cerca. Sé que le dedicaste un articulillo, pero por aquel entonces no leia Malaciencia y no había visto la peli.

    A mí lo que más gracia me hacía era ver lo de la "barrera cero" o no sé cómo lo llamaban, el "plano" ese a partir del cual daba igual hacer explotar el asteroide porque de todas formas chocaría con la Tierra. No sé cómo consiguieron calcular para dónde iría cada trozo de asteroide tras una explosión nuclear en un lugar indeterminado del mismo, pero lo hicieron con tal precisión que hasta segundero tenía la cuenta atrás. O sea, un segundo antes no pasa nada. Un segundo después la Tierra a la mierda. Eso es precisión a partir de pocos datos y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  4. Dark Star y Naves Misteriosas las vi hace muuuucho tiempo, y apenas recuerdo cosas. Además, aún era un crío.

    De Armageddon hablaré en breve :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.