Búsqueda

jueves, junio 02, 2016

¿El retorno de MalaCiencia? Entrevista en «Muy en serie»

The Flash

Llevo ya más de un año sin publicar nada nuevo en este blog. Y aún así, MalaCiencia sigue vivo de alguna manera.

El viernes pasado, antes de ir a la Feria del Libro de Madrid a firmar ejemplares de mi novela «El viaje del Argos: Las memorias de Klatuu», me hicieron una entrevista para el programa de TV «Muy en serie», de Atreseries. La grabación se hizo en la librería El Mono-Araña, la misma en cuya caseta estuve después en la Feria del Libro. Aprovecho para agradecer desde aquí a Lara por permitir la celebración de ambos eventos.

¿Y de qué fue la entrevista? Pues de la serie The Flash, de la que ya hablé en otra ocasión, y con una orientación similar a la de este blog. Me preguntaban por situaciones que ocurrían en la serie, y yo explicaba si era posible o no. Eso sí, sin perder de vista que estamos ante una serie de superhéroes. Es decir, que no se trataba de cuestionar los poderes de Flash, sino de lo que puede hacer con ellos. Así, por ejemplo, surgieron cosas como el correr sobre el agua, deshacer un tornado o viajar en el tiempo.

Estuvimos grabando casi una hora de entrevista y planos de recursos, y como no me pillaron desprevenido, me llevé un ejemplar de mi libro, que tuvo presencia en algunos planos (gracias Raquel, por el pequeño favor). De todas formas, el corte final será de unos dos minutos y medio, así que no sé qué saldrá y qué no.

El programa se emitirá posiblemente la semana que viene, aunque no me supieron decir con exactitud el día y la hora, ya que están cambiando la parrilla. Me dijeron que me avisarían con tiempo cuando lo supieran. Así que cuando eso ocurra, os lo diré a vosotros. En cualquier caso, en la web del canal cuelgan los programas ya emitidos, por lo que os pondré por aquí la URL.

Quién sabe, tal vez sea el momento de retomar el blog.

7 comentarios:

  1. Se extrañan los buenos posts de este blog, ojala tengas animo de retomarlo, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Apareciste otra vez en mi lector de RSS (Feedly) y francamente tus artículos son diferentes al resto del contenido en internet. Ojalá los retomes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que se retome el blog, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Desde Argentina te animamos a que retomes el blog. Se extrañan buenos artículos de divulgación como los de este blog.! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los ánimos.

    Permanezcan en sintonía :-)

    ResponderEliminar
  6. Empecé a buscar este tipo de blogs gracias precisamente a este. Ojala lo pudieras retomar.

    Un saludo y ánimo :)

    ResponderEliminar
  7. Hey Alfonso!

    excelente que tu libre de de que hablar!!!

    que alegria leerte de nuevo, un abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.