Búsqueda

viernes, junio 17, 2016

El programa nº 7 de «Muy en serie» ya está disponible online

Ya está disponible el programa nº 7 de «Muy en serie», para ver en la web. Yo aparezco a partir del minuto 12:30, y el corte dura unos 3 minutos y medio.

Se han quedado algunas cosas en la sala de montaje, ya que durante la grabación hablé también de la secuencia del tornado con la que cierran la sección, o de las veces que Flash viaja al pasado con su velocidad. Una pena, ya que en este último caso, aproveché para mencionar mi novela, «El viaje del Argos: Las memorias de Klatuu», pues como todos sabéis (porque lo habéis leído ¿verdad?) yo también utilizo un recurso parecido para justificar un viaje en el tiempo.

Y hablando del libro. Si os fijáis bien, aparece de fondo, en las estanterías, en uno de los planos en los que estoy ojeando un cómic. Concretamente entre el minuto 12:46 y el 12:50. Desde aquí, quiero agradecer al equipo por esa pequeña publicidad subliminal.

7 comentarios:

  1. Lástima que sea de pago. Sólo vuestra participación ¿no estará en youtube o similares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De pago? Yo he entrado sin problemas, y la gente que conozco también.

      Se me ocurre que pueda ser el eterno problema de empeñarse en trasladar las fronteras de países a la Red, por motivos comerciales. ¿Accedes desde España o desde otro sitio?

      Eliminar
  2. desde chile , haber si me das un enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web para ver los programas debe restringir por IP de origen. Se me ocurre que podrías buscar algún proxy "pirata" que te la enmascare y use una española para acceder. Pero no estoy muy puesto en eso.

      Eliminar
    2. Mismo problema desde Argentina :(

      Eliminar
  3. alf . donde encuentro tu análisis sobre interestellar ?

    ResponderEliminar
  4. Este blog figura listado en http://www.fuenteslegibles.com, mostrando un alto grado de legibilidad del texto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.