Búsqueda

miércoles, marzo 25, 2015

Si antes lo digo...

Lo que son las cosas. Hace una semana, en el último post, me despedía de vosotros de forma indefinida. Y hoy vuelvo a escribir aquí. Aunque no es para dedicaros un extenso post sobre un tema interesante, sino para deciros que hoy he salido brevemente en el informativo de Cuatro de las 20:00. ¿El motivo? No, no es por mi libro, si no por este blog.

Con todo lo que se está especulando con el desgraciado accidente aéreo en Francia, una persona del canal se fijó en un post que escribí hace tiempo sobre despresurización en aviones, y le gustó cómo lo explicaba de forma sencilla. Así que decidieron hacerme una breve entrevista sobre el tema.

Podéis ver el vídeo del informativo en la web de Cuatro. Yo aparezco cerca de 8 minutos antes del final. Son dos cortes breves.

Hasta luego (que no es lo mismo que adiós).

5 comentarios:

  1. Hombre, no es por tocar la narices… o si.

    Me alegro por ti si eso te da animos para continuar con esto.
    Peor no se, men se cae un poco el alma a los pies al pesar como documentan sus informaiciones en las redacciones — siempre ha sido asi, pero… — en vez de buscar a un ingeniero aeronautico o un experto en accidentes aereos, van y le preguntan a un blogero, es un poco triste, ¿no?

    Oye, que me alegro mucho por ti y desde luego divulgas mucho y bien y que tu columna era tan buena ocmo la de cualquier aeronautico, pero…, te mereces cualquier reconocimiento, y que se acordaran de ti queire decir que te sigen mucho mas de los que piensas, eso sin duda.

    Pero lo del chiste de Fondevilla con los periodistos señalanco un clines usado porque « puede que sea de los familiares» a mi me deprime mucho siendo tercera generacion en artes grafica y segunda en prensa.

    En todo caso sige enseñando deleitando , Alfonso.

    P.D.: Yo, si hubiera sido en directo hubiera hecho publicidad, que lo hace to dios, ¿porque no tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, que no tocas las narices :-)

      Cuando me llamaron, les advertí precisamente eso. Que ni era piloto, ni ingeniero aeronáutico ni experto en el tema. Que yo era teleco. Pero lo que les interesaba era alguien que explicara qué es una despresurización de forma muy sencilla, sin tecnicismos, para que la gente lo entienda.

      Y me pillaron sin un ejemplar a mano, que si no...

      Eliminar
  2. NO, Alfonso, si tu divulgas de cojones, ya sabes lo que opino. Simplemente me deprime ver como los "medios" se van convirtiendo en verdulerias y peluquerias que recurren al simple «pos jamin me jan disho que».

    Y por eso me deprime que lo dejes, ya sabes.

    Al menos recurrieron a alguien que sabe explicar las cosas, eso si es una noticia de portada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.