Búsqueda

miércoles, junio 14, 2006

MalaCiencia cambia de imagen

No, no os habéis confundido de blog. Esto es MalaCiencia. Hace tiempo que quería darle una apariencia distinta al blog, y tener un diseño fluido (es decir, que el contenido se adapte al tamaño de la ventana). Y aquí está el resultado. Todavía me falta diseñar algún logotipo, pero tenía ganas de poner el nuevo diseño. Decidme qué os parece, y si os gusta más que el anterior o no. Y no os cortéis, quiero sinceridad (conozco mis limitaciones, dado que no soy un diseñador gráfico).

En un mundo perfecto, todos veríais igual de bien el blog, y no tendría que darle más vueltas. Pero en el mundo real, donde el navegador más utilizado es uno que no sigue correctamente los estándares HTML y CSS del W3C, uno tiene que hacer ciertas trampas. El Internet Explorer tiene algún bug que otro en la visualización de páginas con elementos que tengan un posicionamiento distinto al normal. Y las nuevas barras laterales entran en esa categoría. Concretamente, la barra lateral izquierda tiene un pequeño (y famoso) truco conocido como Holly Hack, para que se posicione correctamente en el Internet Explorer, ya que de otro modo se vería desplazada a la derecha, tapando parte del contenido central.

Así que agradecería que aquellos que vean algo raro, me lo digan, mencionando qué navegador utilizan. De momento, puedo asegurar que se ve bien con Firefox 1.0, Internet Explorer 6, y Opera 7 en Windows XP, y con Firefox 1.5 en Linux (SuSE 9.2). Supongo que debería verse igual de bien en el resto de navegadores que utilicen el motor Gecko (como el Netscape 6 ó 7, el Konkeror o el Galeon), pero no he podido probar todos.

53 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño, siempre soy partidario de que la página se adapte a la ventana, ya cambiaré yo el tamaño de la ventana si lo creo conveniente.

    Por cierto probado con el Konqueror 3.5.3 y funciona perfectamente.

    Pero el Konqueror no usa el motor Gecko sino su propio motor KHTML que también usa el Safari de Apple, por tanto casi seguro que también se ve correctamente desde éste último.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me afecta mucho en realidad.
    Yo leo los post en mi lector de rss, sólo si escribo al gun comentario 'veo' la página, y como parece que lo de comentar funciona, pos yo, feliz.
    Aunque ya que estoy una cosa si que te comento.
    Estoy suscrita a
    http://malaciencia.blogspot.com/atom.xml
    y ahora los post no los veo enteros, pero no siempre ha sido asi (de hecho, podría decirse que el tema oscila en que puedo leer las historias copletas en mi lector o se me cortan en el ~primer párrafo). ¿Sabes tu por qué? Ahora que estoy voy a ver si investigo por si resulta que hay varias formas de suscribirse a los rss.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A las buenas.
    Tambien me gusta el cambio de estilo.
    No obstante, el titulo del blog se come aprox. un tercio de la pantalla (algo menos) Creo que con menos titulo quedaría mejor puesto que le darias mas sitio a lo realmente importante, los post.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Soy la misma Cristina de antes, me he dado cuenta de que en la columna de la izquierda veo un espacio muy grande entre la ventana de la búsqueda en google y el siguiente cuadro, el de los posts anterires; en la columna de la derecha, todos los cuadros los veo equiespaciados, much omejor.
    Uso Firefox 1.0.8 con FC4
    Por cierto, para leer siempre he preferido negro sobre blanco, me cansa menos la vista que el fondo oscuro, asi que me gusta lo nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a ser Cristina, perdona por copar los comentarios con tonterías.
    Lo de antes no le hagas caso, que ahora al recargar la página en ese hueco que antes veía ahora están los anuncios de google.

    ResponderEliminar
  6. Utilizo Safari para Mac y me agrada más la disposición del texto e imágenes. Antes me chocaba un poco el termendo espacio muerto que tenía en la pantalla, una columna demasiado angosta que ocupaba aproximadamente un 30% de espacio util del monitor.

    Por supuesto esto está relacionado con las dimensiones y resolución de mi monitor, pero ahora presenta una apariencia más estética y un uso más práctico del espacio.

    felicidades!

    ResponderEliminar
  7. lo veo perfectamente y me gusta con mozilla firefox 1.5.0.4 español y con Liferea un lector RSS.

    ResponderEliminar
  8. Con explorer 6.0.2 la barra izquierda no se ve...

    He sacado una imagen por si la quieres.
    arguez(arroba)gmail.com

    (no uso explorer, era por probar)

    ResponderEliminar
  9. Utilizo firefox en windows y lo veo todo perfectamente. Ahora, con fondo claro y letra negra, es más agradable leer. Me encanta el contenido del blog, un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. La veo bien y mis ojos agradecen el color claro. Los fondos oscuros cansan muchisimo los ojos...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, no es nada recargado y es muy agradable de leer. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colores y la distribucion. De hecho, igual te copio parte del codigo CSS.
    Eso si, yo pondria la publicidad que abarcase solo la columna central, ya que como dicen por ahi, entre el titulo, la publicidad y demas, a lo que empieza la chicha ya tienes que hacer scroll :)

    ResponderEliminar
  13. Desde Linux con Firefox 1.5.0.4 se ve perfectamente. A mí también me gusta más el nuevo aspecto, por las mismas razones ya comentadas más arriba.

    ResponderEliminar
  14. Aunque creo que no he escrito ningún comentario hasta la fecha, sí soy lector habitual.

    Mi opinión acerca de la apariencia es que respecto a la estructura, ha mejorado; respecto a los colores, no (¿Soy el único que echa de menos los colores antiguos? je je...), es que a mi estos colores tan suaves no me gustan nada, lo siento (aunque, claro, yo visito esto habitualmente por los contenidos, no por la apariencia, je je).

    A ver que te parece mi idea: poner de fondo alguna imagen clarita (que predomine el color sepia o algo así...que de esas cosas hay muchas imagenes relacionadas con la ciencia), las letras de los textos en negrita (para que se lea bien), y los colores de las barras laterales.....bueno, eso no se me ha ocurrido nada, je je. Bueno, es una sugerencia solamente (y así llegar a una especie de consenso entre la gente que agradece los colores claros, y los que creen que la imagen actual es un poco sosa).

    ¡Saludos....y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  15. Pues a un tecnotorpe como yo le parece mucho más profesional y sin ningún problema con Firefox 1.n y Windows XP. Éso sí, los anuncios de Google dan una miajica de risa...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. (My two cents.)

    Se vé en Konqueror.

    ResponderEliminar
  17. A mi se ve bien en Opera 9.0 (compilacion 8212), en Opera 9.0 )compilacion 8414) y en Firefox 1.5.0.3.

    Tienes un par de errores W3C (ctrl + shift + a en FF), pero no sé si serán cosa de blogspot.

    Bueno... a decir verdad, leer una linea que ocupa 3/4 de la pantalla, resulta incómodo.

    Ahh, y si puedes, en el menú izquierdo sube el historico y los envios anteriores sobre la publicidad de google

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy más o menos de acuerdo con el Kamarada Danielov, tal vez el blanco-blanco sea demasiado brillante de fondo, yo lo apagaría un pelín con un color tenue, el que sea, o con una imagen como dice el K.D.

    Y ya que pides sinceridad de la buena, en mi opinión (de buen rollo) hay demasiada publicidad.

    Por lo demás, me parece un acierto el cambio de imagen. Pero recuerda que tienes que mantener el nivel de los posts, eso es lo que más nos importa!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Mañana me leo todos los comentarios. Por el momento en IE 6 se ve perfecto.

    ResponderEliminar
  20. Voy tomando nota de todas las sugerencias.

    Lo de un color suave o una imagen difuminada de fondo, me rondaba por la cabeza, pero tenía pensado diseñar primero un logotipo o una imagen que se asociara con el blog, y utilizar una versión del mismo, como fondo. Aquí estoy algo bloqueado.

    Vaya despiste con el Konqueror. Estaba convencido de que utilizaca el Gecko :-O

    Lo del RSS, es una opción de Blogger que hay que configurar para cada blog. Lo he cambiado y ahora debería aparecer todo el texto. Lo que me extraña es que alguna vez se haya publicado el feed con el texto completo, ya que no he tocado esa opción desde que cree el blog :-/

    El que no se vea la barra en el IE 6.0.2, sé por qué es. En el IE (veo que no en todas las versiones), la barra se metía en el medio. Era como si utilizara la zona central como origen de coordenadas, en vez del borde de la ventana (en realidad, un "div" que ocupa todo el ancho). Así que usé el "Holly Hack" para desplazarla a la izquierda en el IE. Se ve que en esa versión, queda fuera de la ventana. ¿A alguien más le pasa?

    Los dos errores de validación son efectivamente de la barra de Blogger. Es algo fácil de corregir, y les envié un email hace tiempo, pero me contestaron diciendo que no era prioritario :-/

    Bueno, empezaré por el título, que sí es verdad que ocupa un huevo. Luego veré como mejorar lo de la publicidad.

    ResponderEliminar
  21. Reconozco que también hecho un poco de menos los colores antiguos, que me gustaban; pero seguro que en unos dias me acostumbro. Está bien que el blog evolucione ^_^

    Asi a primera vista, yo marcaría mas las direfentes secciones. Quizá aumentando el contraste entre el fondo de la columna central (blanco) y las laterales (que actualmente tienen colores pálidos). Respecto a los anuncios de goole, no podrían ir debajo de la columna central, o de las laterales?

    Bueno, exceptuando algunas minucias, el blog me sigue gustando mucho, felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Uso Firefox 1.5 y Debian Sid, se ve perfecto. En cuanto al nuevo diseño, he de decir que me gusta. Cansa menos la vista (antes le daba a ctrl + hasta que cabian seis palabras por linea). Me gusta tanto que me preguntaba si te importaría que te lo plagie. Por cierto que si quieres cumplir los estandares a rajatabla que sepas que la barra de blogger se puede eliminar.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, he reducido bastante el título, que era lo más fácil. Aunque ahora, si se reduce demasiado la ventana horizontalmente, la barra de Blogger aumenta su altura (el contenido ocupa dos líneas), y como tiene un posicionamiento absoluto, no "empuja" el resto hacia abajo.

    Lo de eliminar la barra de blogger, llevo dándole vueltas mucho tiempo. Pero todas las cosas que he visto por ahí se basan en ocultarla (que no resuelve el problema, ya que el código sigue ahí) o en utilizar cosas que tampoco cumplen el estándar. Hace tiempo intenté un par de cosas, pero introducían nuevos problemas. ¿De verdad se puede eliminar (y eliminar del todo, no ocultar)?

    ResponderEliminar
  24. Dicen que "azul y verde, ni verle". Pero a mí me gusta.

    ResponderEliminar
  25. La página se ve correctamente con IE7 beta 2 en Windows XP. Lo único que veo un poco extraño es la caja de búsqueda de Google, donde los elementos que la componen (imagen, cuadro de texto, botones de radio y botón de búsqueda) aparecen muy separados verticalmente entre si.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo ni idea de informática, así que me basaré en mi experiencia empírica para decir un par de cositas:
    1. Desde un PC de usuario normal, con una pantalla tirando a pequeña, con Internet Explorer como navegador, la página se configura en tres columnas, de las cuales, en la de la izquierda no aparece nada.
    2. En la columna central aparece el texto de los post y en la lateral, distintos enlaces que "se pierden" por el margen derecha, pues no se ve el final del encuadre derecho.
    3. El tamaño de la letra se me antoja pequeño (utilizo los parámetros preestablecidos por el equipo), pero eso se debe también al tamaño de mi pantalla.
    4. El verde utilizado para el banner superior daña a la vista, ya que su tono es demasiado estridente y se confunden los perfiles de las letras de la publicidad con el fondo, debiendo hacer la vista un esfuerzo superior al normal para leerlo correctamente. Esto en principio no es perceptible, porque es un espacio pequeño y no se aprecia demasiado, pero es un problema causado por la cromática elegida.

    Creo que el principal error de muchos blogs es la elección de colores, alterando las plantillas que vienen predeterminadas. El ojo tiende a adaptarse a los colores contrapustos, pero a veces es imposible hacerlo, no es rcomendable mezclar, por ejemplo, verde con rojo o azul con naranja. De todas maneras, si te surgen dudas cromáticas, mándame un mail y hablamos.

    Espero haber servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy chulo y no tengo ningún tipo de problemas en un Firefox en WinXP.
    Hay una pequeña cosa se parece que se te ha pasado por alto: Al final de la página, dónde pone que los envíos están bajo una licencia de Creative Commons el enlace está dos veces. Yo quitaría la imagen porque, además de que altera el flujo del text en ese cuadro, al poner el ratón encima no se ve (tal vez se cambie por otra con las letras en color azul o simplemente se ponga a no visible).
    Ya puestos a escribir quería comentarte una idea para una futura entrada. Mi profesor de física en el instituto nos comentó que el agujero de la capa de ozono no era problema de los CFC porque este gas pesa más que los que se encuentran a la altura de la capa de ozono. ¿Es ésto un caso de mala ciencia o tiene algo de cierto? En teoría los gases tienen a expandirse todo lo que pueden pero también hay que tener en cuenta la fuerza de la gravedad que hace tengamos atmósfera. ¿Podrías explicar cómo se comportan los gases en la atmósfera? Las diferentes capas de la atmósfera y su relación con la gravedad.

    ResponderEliminar
  28. En general el cambio de imagen está bien, pero las líneas de los post quedan demasiado largas y se leen con menos facilidad que antes. Independientemente del diseño me parece un blog estupendo, lo leería aunque estuviera escrito en fucsia sobre fondo naraja :-)

    ResponderEliminar
  29. Bajo güindous se ve perfecto tanto en Opera 9 como en ie7 (ouch).

    ResponderEliminar
  30. Soy lector habitual y considero positivo el cambio de imagen. El fondo blanco mejora la legibilidad y en general está bien estructurado para su función, que es informativa. La cabecera si podría mejorarse, pero eso forma parte del aprendizaje! Puedes hacerte algunas versiones y cotejarlas, y seguro que llegas a una buena solución. Por cierto, yo la visualizo en Safari, con Mac OS X, y no da ningún problema. Enhorabuena por la página y por sus contenidos, que realmente son lo más importante. S2.

    ResponderEliminar
  31. En Opera 8.54 bajo winXp se ve perfecto. Lo único que no me gusta es ese color pistacho del fondo del perfil y los anuncios, pero eso solo es gusto personal.

    ResponderEliminar
  32. Buenas!
    Me gusta mucho el nuevo diseño, la verdad es q la antigua es la plantillas que mas odio de blogger, asi que para mi cualquier cambio era positivo :P, pero me gusta de verdad.

    Aun asi coincido con alguien de más arriba (en los comentarios :P) en que tal vez el ancho de la columna central sea un poco grande, aunque tambien puede ser cosa de la resolucion que estoy utilizando.

    Además queria confirmarte que en el IE 6.0.2 la columna de la izquierda no se ve.

    Y por ultimo: muchas gracias por el blog, me parece uno de los mejores del momento ; )

    ResponderEliminar
  33. Bueno ami tampoco me afecta mucho pues lo leo a traves del feed, pero me gusta que tu blog tena ahora un toque mas personal, menos blogger digamos :P
    Respecto a la publicidad pues nada que decir, es tu blog y ami me parece perfecto que te ganes algun dinero con ello.
    Y sobre la barra de blogger, hombre puede que moleste pero yo no la quitaria, es una condicion del servicio que te ofrecen de manera gratuita, yo de ti si ves que te sale rentable contrataria algun hosting y asi tienes control absoluto :P
    Eso si alf no nos metas publi en los feeds eh? :D
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  34. Con este nuevo comentario quiero aportar mi opinión acerca de dos cosas:

    1) Lo del ancho de los textos, apoyo lo que dicen de que es un poco grande (es de estas cosas que no te das cuenta hasta que alguien lo dice, je je).

    2) Sobre la publicidad: Apoyo lo que dicen de cambiarla de sitio, porque tal y como esta ahora, percibo los históricos y envios anteriores como apartados marginados.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Un 10 para el nuevo diseño. Es extremadamente limpio y agradable a la vista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. La imagen de el cuadro de la licencia creative commons no sale.

    Esta: http://malaciencia.blogspot.com/2006/06/local_files/somerights20.gif

    ResponderEliminar
  37. Yo también estoy intentando modificarla plantilla de mi blog y tengo bastantes (muchísimos) problemas con los elementos flotantes. Cuando le digo que alinee algo a la izquierda me lo pone más centrado de lo que debería.

    Creo que ese es el bug al que te refieres. Podrías decirme cómo lo has arreglado?

    (el.luna en gmail)

    PD: he ido a la web que enlazas pero estoy algo pez de inglés y no estoy muy seguro de que sea lo mismo que me pasa a mi.

    ResponderEliminar
  38. Enohrabuena por tu blog. Lo he descubierto la semana pasada y me todavia me estoy poniendo al dia con los post anteriores.

    En cualquier creo que el cambio mejora basante el aspecto visual, com un mejor aprovecmaiento de la pantalla.

    ResponderEliminar
  39. Al principio choca el cambio, pero creo que ha sido a mejor. Tiene un aspecto más pulido, más claro o agradable a la vista. Me gusta. No es que me entusiasme, pero me gusta, :). Pero lo que más me gusta es el contenido, como siempre.

    ResponderEliminar
  40. Para empezar cualquier diseño distinto a las plantillas predefinidas que vienen por defecto en blogger es siempre bien recibido.
    Y para acabar el nuevo diseño mola, es claro se lee bien y los colores verde y azules elegidos contrastan y resaltan.
    Y nada, cuando te decidas a montar un wordpress o movable type y tener tu propio dominio y hosting para malaciencia (como los de curiosoperoinutil) y quieras ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo colega. Eso si, malaciencia punto com esta cogida, algun especulador querria hacer negocio contigo. malaciencia punto es no esta cogida, mi consejo es q la cojas cuanto antes, nunca se sabe. El register mas barato es piensasolutions.com.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Uf! Vaya record de comentarios. Gracias por la ayuda, de verdad.

    Creo que lo del Explorer ya está arreglado. Si alguno que no viese la columna izquierda, la puede ver ahora, que lo diga. Como pensé, era por desplazar demasiado la columna a la izquierda, para que se viese bien en otras versiones del IE. Lo he arreglado con una "solución mágica" para el IE. A grandes rasgos, el IE tiene una propiedad interna que se puede activar para un elemento, poniéndole como altura 1 píxel (height:1px;). El IE pasa de la altura si el contenido excede la dimensión que le has puesto, pero al hacerlo se resuelven muchos problemas de posicionamiento en IE. En este caso concreto, el IE tomaba como origen de coordenadas para el posicionamiento absoluto de la barra lateral, el "div" central, y no el padre.

    Y como sólo debe aplicarse al IE y no a los demás, utilizo el Holly Hack. Los interesados pueden ver el código CSS y buscar una parte que pone "IE fix".

    He puesto la publicidad lateral después de la sección de histórico y envíos anteriores.

    El excesivo ancho que ven algunos, es por la resolución. Precisamente la idea es que el contenido ocupe todo el ancho disponible. Así, uno puede ajustar el ancho de la ventana como más le guste.

    Iré revisando más cosas, pero antes, el envío del día (que al fin y al cabo, de eso se trata todo).

    ResponderEliminar
  42. Se puede eliminar la navbar dichosa, o al menos eso dicen en Tecnochica (alguna neurona de memoria debe seguir viva por ahi dentro). La anchura de la sección de los post a mi me parece adecuada, aunque si estoy de acuerdo en que los historicos estan mejor ahí arriba.

    ResponderEliminar
  43. Leyendo un poco más por la web, veo que quitar la barra de navegación es motivo para que blogger elimine tu bitacora. No merece la pena arriesgarse.

    ResponderEliminar
  44. Todos los métodos que hay por ahí para eliminar la barra de Blogger (incluido el de Tecnochica), son para ocultarla, no para eliminarla. Se hace con una instrucción CSS. Pero lo que yo quiero es que el código sea válido, o poder eliminarlo u "ocultarlo" (el código, no la barra). He probado con comentarios HTML, meterlo en un tag "script", en una sección CDATA (XML), pero o no funciona, o me causa un estropicio en la página.

    ResponderEliminar
  45. Con linux(mandriva), opera 9 beta 20060612 se ve perfectamente.
    Gracias por tu página.

    ResponderEliminar
  46. Te recomiendo que utilices browsershots.org para obtener capturas de pantalla de tu sitio en los diferentes navegadores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. De vez en cuando me da por idear logotipos de lo que sea, es una manía un poquito rara teniendo en cuenta que no me dedico a eso, pero aún así colaboro de vez en cuando (altruistamente) con dos empresas de rotulación de unos colegas.

    Bueno al grano, hace tiempo viendo que Malaciencia no tenía logo, pensé que logo le podría venir bien, las ideas se quedaron ahí en el limbo de las ideas pero ya que sacas el tema del cambio de imagen, te resumo lo que se me ocurrió:
    Como uno de los grandes inventos que revolucionó el mundo fue la rueda pensé que la cosa podría ir por ahí, por ejemplo una rueda de carro hexagonal en lugar de circular o algo por el estilo. No me atrajo mucho porque normalmente no me gustan los logos demasiados obvios, me gustan más los que dan de pensar un poquito y que incluso haya gente que le dé distintas interpretaciones así que dejé la rueda y pensé en una variante con ruedas dentadas y sobre eso te dejo una imagen alf: http://www.combapaintball.com/images/bocetomalaciencia.jpg

    ResponderEliminar
  48. ups! el enlace quedó como texto, lo recoloco :
    boceto imagen

    ResponderEliminar
  49. Vaya, muchas gracias por la idea y el esfuerzo.

    Será por mi condición de currante en informática, pero las ruedas dentadas las asocio a herramientas, o al KDE (un entorno de Linux con un logotipo muy parecido).

    Yo había pensado algunos que he acabado descartando: un átomo (demasiado típico), un planeta y una estrella (demasiado astronómico), una manzana cayendo (demasiado clásico), la raíz cuadrada de menos uno (demasiado matemático), e incluso la "C" que denomina el cuerpo de los números complejos (esa que tiene una barra atravesada), y que además podía mezclar con el título (pero también demasiado matemático).

    Buscaba algo que evoque la ciencia de forma genérica, y es muy difícil. Últimamente le doy vueltas a algo que pueda simbolizar un átomo de hidrógeno o un planeta orbitando una estrella (algo ambiguo, que representa algo infinitamente grande o infinitamente pequeño), pero se parece demasiado al símbolo de un personaje del cómic Watchmen...

    Lo dicho, me parece muy difícil.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por comentar alf.

    Los logotipos son algo muy personal. Normalmente uno tiene una idea de lo que quiere y a partir de ahí el diseñador hace lo que buenamente puede. Sé de buena fuente que los logotipos no se imponen, y éste te lo he mostrado porque ya lo tenía en mente por esa manía mía de logotiparlo todo, así que ahí está ? la malaciencia se ve más claramente en el gif animado con los dos engranajes que no engranan.

    Y ya que has sacado el tema de currante informático (yo ejerzo de analista de base de datos) para el tema de los engranajes me basé en la máquina de Babbage. Fíjate que curioso que a ti los engranajes te recuerdan herramientas y a mi me recuerdan los inicios de la informática .

    Un saludo, y por cierto, el ?nuevo look? me parece mucho mejor.

    PD: ?El KDE es un entorno de Linux con un logotipo muy parecido?, voy a buscarlo tengo curiosidad por como es ese logo.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos:

    Solo decir que en Safari 2.0.3 en Mac Os x 10.4.6 se ve perfectamente también.

    Y ya está todo, aparte de que me encanta el blog.

    Saludos

    Mega

    ResponderEliminar
  52. MUCHO MEJOR!!!

    este diseño le da mil vueltas al anterior.

    me gusta especialmente que no haya bordes redondeados.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.